Inicio arrow Quién es MAPA
Quién es MAPA PDF Imprimir E-Mail

INTRODUCCION

Somos un despacho en desarrollo continuo brindando asesoría en alimentos ayudando a los clientes a la mejora continua y al aprendizaje organizacional mediante los diferentes sistemas de calidad en alimentos, desarrollo de productos, logros de comercialización entre otros.

Haciendo de esta manera que el MAPA de cada cliente participe dentro de la Cadena Agroalimentaria.

¿Cuál es nuestro valor agregado?

  • Nuestros servicios los ofrecemos siempre apegados a nuestros valores, esto se ve reflejado desde el primer contacto con MAPA.
  • El empeño, dedicación y disponibilidad de cada persona que colabora en MAPA es fundamenta para el desarrollo de cada proyecto.
  • El conocimiento de las distintas etapas de la Cadena Agroalimentaria.
  • La experiencia adquirida en cursos, entrenamientos, visitas, etc., nos ayudan a compartir los mejores conocimientos para los clientes.

NUESTROS VALORES

Calidad, Ética, Confidencialidad, Compromiso

MISION

DAR SOLUCIONES INTEGRALES EN CUESTIONES DE VENTA, CALIDAD, SEGURIDAD E INOCUIDAD DE LOS ALIMENTOS A EMPRESAS QUE FORMAN PARTE DE LA CADENA AGROALIMENTARIA

Más a fondo nuestros valores

CALIDAD

Satisfacer a nuestros clientes en los aspectos: técnicos, humanos y económicos

La calidad es una propiedad esencial de cualquier cosa (servicio) que permite que esta sea comparada con cualquier otra de su misma especie. La calidad es la capacidad para satisfacer necesidades implícitas o explícitas de un cliente o usuario.

 

ETICA

Actuar en todo momento con la moral racional, en el sentido del bien común y las cosas correctas de manera interna y ante nuestros clientes

La ética proviene del griego ethos cuyo significado es costumbre y tiene como objeto de estudio la moral y la acción humana. Su estudio se remonta a los orígenes de la filosofía moral en la Grecia clásica y su desarrollo histórico ha sido diverso.

La diferencia entre ética y moral radica en que la persona que vive (trabaja) en cualquier comunidad (empresa) tiene un conjunto de normas morales que según esta se deben de cumplir, ahora, la ética conlleva el pensamiento de cada persona, es decir, que a pesar de que las personas conocen cuales son las normas morales por alguna razón decide o no llevarlas a cabo.

  

CONFIDENCIALIDAD

Manejo responsable, discreto y único de la información interna y de nuestros clientes

La información confidencial debe compartirse únicamente con los integrantes del equipo de investigación quienes, debido a la labor que realizan, tienen que estar enterados de ciertos pormenores.

COMPROMISO

Operar con responsabilidad

El término compromiso se utiliza para referirse a cualquier tipo de acuerdo en el cual las partes asumen unas obligaciones (puede tener carácter legal), en lo que podría interpretase como un contrato no escrito. En ese sentido, compromiso podría ser sinónimo de acuerdo.

El compromiso va ligado con la responsabilidad. Cuando alguien dice que puede lograr a ser algo, y se dice a si mismo, se fija una meta a alcanzar o lograr, es un compromiso individual, ante otra persona o empresa (mutuo) personas o ante un grupo de personas (trabajo-cliente). Pero en todo momento debe iniciarse consigo mismo, si uno logra comprometerse y no lo cumple esta mal pues el compromiso consigo mismo se rompe, y se rompe con la otra persona o con el grupo de trabajo.

 
© 2007 D.R. El MAPA Calidad y Desarrollo de Alimentos S.C.
Diseño Web México